El conjunto canario peleó con uñas y dientes, pero no fue capaz de sacar un buen resultado en la mañana de hoy. El Club Egara logró dominar desde el principio para acabar llevándose la victoria en su feudo por 4-0

Toca levantar cabeza y seguir trabajando. El combinado de Suso Martín viajó hasta Terrassa para medirse al Club Egara en un duelo que, a priori, iba a ser complicado. No obstante, los amarillos tiraron de garra para pelear desde el inicio, pero a pesar del esfuerzo y la intensidad puesta sobre el terreno de juego, los locales fueron superiores y terminaron sumando una nueva victoria a su casillero particular.

El partido se complica para el Taburiente en la primera mitad

El choque comenzó con complicaciones para el Taburiente. El combinado local anotó el primer tanto del partido en el minuto 5, dejando descolocado al Tabu en los primeros compases del choque. Sin embargo, Suso Martín y los suyos no iban a rendirse. Con el paso de los minutos, el Egara conseguía generar peligro en la meta amarilla. En un nuevo penalti-córner, Marc Recasens, que continúa con mucho acierto en la liga, marcaba el 2-0 para dejar muy tocado a los insulares en el minuto 15. El Taburiente no lo estaba pasando bien, pero no iban a tirar la toalla.

En el aspecto del juego, la escuadra canaria continuaba demostrando un buen nivel, teniendo algunas oportunidades de cara a portería. Los pupilos de Suso Martín gozaron también de algunos penalti-córner durante la primera mitad, pero no lograrían anotar. En el segundo cuarto, Suso Martín decidió modificar algunos aspectos del juego para intentar encontrar soluciones. No obstante, en una pérdida, el Club Egara sorprendió a los insulares para marcar el tercero por medio de Xavier Gispert. Ambos equipos se marcharían a vestuarios con un marcador de 3-0.

Los canarios lo intentan hasta el final, pero sin fortuna

Daba comienzo la segunda parte de la contienda. Los del Tabu, siendo conscientes de que necesitaban marcar para recortar diferencias, fueron con todo a la carga. Utilizando la artillería pesada, los de Suso Martín volverían a tener alguna oportunidad, pero la suerte no estaba del bando canario. A pesar de los esfuerzos constantes del equipo canario, el Club Egara estaba muy bien plantado en pista y trataba de no dejaar huecos en defensa.

El tiempo seguía pasando y los del Taburiente no conseguían reducir la ventaja del equipo de Terrassa. Con el 3-0 en el marcador, el Club Egara volvería a anotar un gol más a su cuenta particular gracias a una buena acción de Bruno Ávila. Ya con el 4-0, los amarillos intentaron apurar sus últimas opciones hasta los minutos finales, pero el combinado local tenía el partido en la mano y supo cerrar con solvencia una nueva victoria.

De esta forma, la UD Taburiente regresa a Gran Canaria para seguir trabajando y para preparar con la misma ilusión de siempre los próximos compromisos ligueros.