Noticias

26 abril, 2024

La UD Taburiente se encuentra en plena preparación para su próximo enfrentamiento contra RS Tenis en la jornada 18 de la Liga Iberdrola de Hockey. El encuentro, programado para el domingo 28 de abril a las 10:00 hora insular canaria, promete ser un desafío crucial para el equipo, que busca revertir su situación en la…

21 abril, 2024

Con la urgencia de revertir una mala serie de resultados, la UD Taburiente se presentaba en el campo de RS Tenis, con la esperanza de sumar puntos vitales en la jornada 17 de la Liga MGS de Hockey. La tensión era palpable; cada equipo sabía que cualquier ventaja podría ser decisiva. Dominio sin frutos El…

21 abril, 2024

En una mañana cargada de expectativas, la UD Taburiente se enfrentaba al Sardinero HC en un encuentro clave por la permanencia en la categoría. Empatados en puntos antes del pitido inicial, el partido prometía ser un duelo directo para evitar el descenso. Las dirigidas por David Quintana salían al césped con el firme propósito de…

20 abril, 2024

En la jornada 17 de la Liga MGS de Hockey, la UD Taburiente visita al RS Tenis este domingo en un crucial encuentro en La Albericia-Verde, con el objetivo de recuperarse de las recientes derrotas y sumar puntos vitales para su lucha en la tabla. La UD Taburiente se prepara para un desafío significativo este…

20 abril, 2024

En un duelo clave por la permanencia, la UD Taburiente recibe al Sardinero HC este domingo en la Ciudad Deportiva 7 Palmas, con ambos equipos empatados en puntos y en lucha directa para evitar la zona de descenso. Este domingo, 21 de abril, la Liga Iberdrola de Hockey se viste de gala para un encuentro…

14 abril, 2024

En un partido cargado de emociones, la UD Taburiente perdió ante el Complutense por 3-4, tras un gol decisivo en la última jugada del encuentro, dejando al equipo local con un sabor amargo después de una intensa lucha para equilibrar el marcador. El encuentro no comenzó bien para la UD Taburiente, que desde los primeros…

14 abril, 2024

En un emocionante encuentro en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, la UD Taburiente no logró superar al Junior FC, líder de la liga, y cayó derrotada 0-3 en la jornada 16 del campeonato. El partido comenzó con un intercambio equilibrado de oportunidades entre la UD Taburiente y el Junior FC este domingo. Ambos equipos…

13 abril, 2024

Con la determinación de dejar atrás una derrota reciente, la UD Taburiente se enfrentará al RC Sanse Complutense este domingo en la Ciudad Deportiva 7 Palmas. Bajo la dirección de Jesús Martín, el equipo intentará aprovechar su juego en casa para superar a un rival que ha mostrado una impresionante forma en la segunda vuelta…

13 abril, 2024

Este domingo, la UD Taburiente se prepara para un encuentro de alto calibre en la Ciudad Deportiva 7 Palmas, enfrentando al Junior FC, líder y finalista de la Copa de la Reina. Con la jornada 16 de la Liga Iberdrola de Hockey en el horizonte, las jugadoras de la UD Taburiente buscan redimirse tras un…

11 abril, 2024

La Unión Deportiva Taburiente se enorgullece de anunciar que Éric Borrás Manent, uno de nuestros talentosos jugadores, ha sido oficialmente convocado por la selección Sub16 para participar en las sesiones preparatorias de entrenamientos que se realizarán el 10 y 11 de abril en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Esta convocatoria refleja el…