Los jugadores de Suso Martín buscarán este fin de semana su tercer triunfo consecutivo ante un rival al que puede dar caza en la clasificación como el CH Sardinero. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 10:00 en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas

Seguir ganando es la máxima con la que la UD Taburiente afrontará este fin de semana la 8ª jornada de la División de Honor Masculina B. En su duelo ante el CH Sardinero, todo un rival directo por la cercanía entre ambos conjuntos en la clasificación, los grancanarios tienen la ocasión de seguir asentándose en la parte alta de la tabla y mantener la buena dinámica con la que llegan a este choque.

Antecedentes

La temporada pasada el duelo disputado en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas acabó con un empate a uno. Mismo resultado fue el que cosecharon ambas escuadras cuando se vieron las caras en el duelo del curso 2017/2018.

UD Taburiente: Que siga la racha

Las victorias siempre hacen las semanas más amenas y suben la moral. Después de cosechar varios empates seguidos, el Tabu ha sido capaz de sumar dos triunfos de forma consecutiva, con goleada incluida en el último choque lejos de casa, un aspecto que les ha llevado a crecer mucho como equipo en apenas unas semanas.

En ese sentido, ahora que los de Suso Martín han pegado un buen salto en la clasificación el siguiente paso es seguir sumando de tres en tres para no despegarse de esa zona. Precisamente, el Sardinero es un rival propicio para dar un golpe sobre la mesa y cerrar el cerco sobre ese segundo puesto tan jugoso.

Jugar en casa debe ser, además, un aliciente más para que la UD Taburiente continúe la buena dinámica que ha enganchado y de la que no quiere soltarse.

CH Sardinero: Con la dinámica cortada

Imagen de CH Sardinero

El arranque de competición del CH Sardinero ha sido espectacular. El cuadro cántabro encadenó cinco triunfos en sus cinco primeros partidos para poner de manifiesto su candidatura a la pelea por el ascenso. Con esos ánimos recibieron la semana pasada al Atlético San Sebastián, aunque en esta ocasión acabaron cediendo pese a adelantarse en el marcador.

Sin duda, el Sardinero es un equipo peligroso y un bloque compacto a nivel colectivo. Los pupilos de Alejandro Siri han demostrado en este inicio de temporada que quieren pelear por estar en los puestos altos, algo en lo que tiene mucho que ver su capacidad para impedir a sus rivales encontrar espacios en su defensa.