La jugadora de la UD Taburiente analizó en la previa el choque del próximo domingo ante el Jolaseta, un rival siempre incómodo ante el que las grancanarias intentarán sumar la primera victoria del curso ante su afición

 

Analizando la derrota ante el Atlètic Terrassa

«El partido del pasado domingo fue una desilusión total para este equipo que empezó la liga de menos a más y esto fue como un paso hacia atrás».

«Creo que fue un partido en el que sin duda podríamos haber sumado los tres puntos, pero no conseguimos sentirnos cómodas en el campo, físicamente se notó una gran diferencia entre los equipos, porque contábamos con algunas bajas por lesión y nunca nos terminamos de creer que verdaderamente podíamos ganar el partido».

Ánimos renovados para recibir al Jolaseta

«Esta semana ha sido muy positiva por parte de todas, con muchas ganas de que por fin demostremos quienes somos y a lo que sabemos jugar».

«Esperamos que este fin de semana se pueda cumplir nuestro objetivo y que éste nos ayude a cumplir las metas que nos propusimos a principios de temporada».

El partido que espera

«El Jolaseta es un club conocido por lo peleonas y lo luchadoras que son, además tienen solo un punto y van en última posición, por lo que vendrán a Gran Canaria con la mentalidad de ganar y de salir un poco de esa zona de la tabla».

«Sin duda será un partido muy disputado, pero no tengo ninguna duda de que podremos ganarlo».