Igualdad de principio a fin en el tercer encuentro del Trofeo VI Naciones de Hockey Femenino entre belgas y españolas (1-1). La jugadora de la UD Taburiente, Natalia Déniz, volvió a ser protagonista en el equipo nacional, comenzando como delantera para terminar retrasando su posición actuando de lateral

Partido durísimo el que han afrontado en el día de ayer las Red Sticks ante el combinado nacional belga que rompía el equilibrio existente en el encuentro con un tanto de Delphine Marien a los 52 minutos que obligaba a las chicas de Mar Feito a nadar contracorriente en busca de un tanto que devolviera las tablas al marcador.
España adelantaba sus líneas y Bélgica defendía su ventaja con uñas y dientes; sin embargo, los riesgos de las españolas darían sus frutos a falta de 15” para el final en una acción por banda izquierda que permitía a Claudia Negrete perforar la meta rival para cerrar el choque con un 1-1 que hacía justicia tras lo visto sobre la pista de Eindhoven.
Hoy jueves las españolas contarán con una jornada de descanso para preparar el 4º choque del Torneo que les medirá el viernes 19 de julio (16:20 hora local) a la siempre complicada Selección de Holanda.