La interior izquierdo de la UD Taburiente partió como titular en el día de ayer en el combinado nacional Sub-18 que debutaba ayer en Eindhoven en el prestigioso Torneo de las Seis Naciones

Las pupilas de Mar Feito fueron capaces de poner contra las cuerdas a Alemania en el arranque del choque, endosándole un 2-0 inicial logrado merced a los tantos de Elena Martínez y Belén Varela, esta última tras transformar un penalti córner.
Sin embargo las alemanas hacían valer su tenacidad sobre el campo para recortar distancias gracias a una jugada afortunada que terminaría con un tanto de Felicia Wedermann que lograba espolear al conjunto teutón, que forzaba el a la postre definitivo 2-2 con un nuevo tanto en el 49, obra de Yani Zhong.
España intentó recuperarse del mazazo e incluso contó con ocasiones para volver a desnivelar el marcador, pero la fortuna no le acompañó en la recta final del choque que repartía los puntos en juego entre ambos contendientes.
Esta tarde a partir de las 16:00 (hora local) las españolas jugarán el segundo choque del Torneo ante Inglaterra, en el que Natalia Déniz vuelve a partir con muchas opciones de ser titular, debido a su polivalencia que le permite actuar indistintamente por los dos flancos de ataque, lo que sin duda será de agradecer para Mar Feito que deberá de afrontar el choque de esta tarde nuevamente con dos jugadoras menos en la rotación debido a las lesiones de María Gesti y Marina Gancedo.

Natalia Déniz: “En la recta final del partido acusamos bastante la diferencia física con las alemanas”

“Nos adelantamos con un primer gol algo afortunado de Elena y un golazo de penalti transformado por Belén; pero ellas reaccionaron muy bien, no se vinieron en ningún momento abajo por verse con un 2-0 en contra en el marcador y tuvieron la fortuna de su parte en el 2-1, lo que las motivó para mantener su presión y lograr el definitivo empate a 2”.
“En líneas generales jugamos muy bien y fue una pena que nos remontasen, aunque es cierto que en la recta final del partido acusamos bastante la diferencia física con las alemanas, porque al tener dos compañeras lesionadas hizo que tuviéramos tan solo 16 jugadoras para afrontar el partido”.
“Estoy muy contenta por haber salido de titular y por haber podido jugar tantos minutos. Tengo confianza en que los resultados mejoren para nosotras a medida que avance el Torneo, ya que considero que tenemos un equipo de calidad para hacer un gran papel en el mismo”.