La UD Taburiente busca la victoria que le permita mantenerse en la élite frente a un Rc Polo en busca de consolidarse en la zona alta.

La jornada 22 de la Liga MGS de hockey, nos trae un enfrentamiento con mucho en juego en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas. La UD Taburiente, actualmente clasificada en el puesto 11 de la tabla, se medirá al poderoso Rc Polo, ubicado en la tercera posición. Este partido determinará el destino del equipo grancanario, ya que una victoria les brindaría la oportunidad de evitar el descenso directo y jugar el playout, siempre y cuando el Josaleta, equipo situado en la 10ª posición de la tabla, no consiga la victoria en su respectivo encuentro.

Con la presión al máximo y en un escenario lleno de expectativas, el conjunto dirigido por Suso Martín buscará dar lo mejor de sí para aferrarse a la codiciada la permanencia en la máxima categoría del hockey masculino español.

Por su parte, el Rc Polo llega a este partido con la mira puesta en consolidarse en la zona alta de la clasificación. Con un rendimiento sólido a lo largo de la temporada, el equipo se ha mantenido en los primeros puestos y aspira a alcanzar los puestos de honor.

El choque promete ser intenso y disputado, con ambos equipos luchando por sus respectivos objetivos. El conjunto grancanaria buscará sorprender al Rc Polo y dar un golpe sobre la mesa en su lucha por la permanencia, mientras que el Rc Polo no dará tregua y buscará mantener su buen momento para asegurar una posición privilegiada en la clasificación.

El domingo 4 de junio a las 11:30, los aficionados al hockey tendrán la oportunidad de presenciar un partido lleno de emoción y determinación.