El conjunto de David Quintana no logró pasar del empate frente al CD Terrassa (1-1)

 

En un emocionante encuentro en la jornada 18 de la Liga Iberdrola de hockey, la UD Taburiente y el CD Terrassa se enfrentaron en el campo Les Pedritxes, donde el resultado final fue un empate a 1. El equipo de la UD Taburiente, bajo la dirección de David Quintana, aviva la lucha por el título con este empate

El primer cuarto comenzó con fuerza para las grancanarias cuando Sofia Rogoski anotó rápidamente el primer gol del partido, poniendo el marcador 1-0. El equipo tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero un penalti dudoso anotado por Ona Castro, a favor de las locales, permitió el empate 1-1

La falta de efectividad castiga al Tabu

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, con la UD Taburiente dominando en ocasiones, pero sin poder ampliar el marcador. En el tercer cuarto, la intensidad de la presión del equipo aumentó, y aunque tuvieron un penalti a su favor, las de Quintana no lograban anotar.

Entrando en el último periodo, la UD Taburiente continuó luchando por la victoria, y a pesar de tener múltiples penaltis a su favor, no pudieron convertir ninguno de ellos. Un gol anulado y un penalti fallido en los últimos minutos dejaron al equipo con un sabor agridulce al no poder llevarse la victoria en un partido tan disputado.

El CD Terrassa, por su parte, defendió con uñas y dientes, logrando mantener el empate 1-1 hasta el final del encuentro. Sin embargo, la UD Taburiente fue quien llevó la batuta en gran parte del partido, con un 80% de posesión y numerosas ocasiones de gol que no pudieron concretar.

A pesar de la falta de efectividad en los penaltis en este partido, el conjunto grancanario sigue líder en la lucha por el título de la Liga Iberdrola de Hockey. El equipo de David Quintana recibirá al Club de Campo, tercer clasificado de la liga, en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas el próximo 14 de mayo a las 12:30h, en un encuentro que promete mantener la emoción en la competición.

FICHA TÉCNICA

  • CD Terrasa – 1 (Castro)
  • UD Taburiente – 1 (Rogoski)
  • Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Iberdrola de Hockey
  • Fecha: 7 de mayo de 2023
  • Campo: Les Pedritxes
  • Horario: 10.00 hic
  • Árbitros: Nuria Izaguirre, Montse Solorzano. Jueza: Montse Andreu
  • Ficha completa