El conjunto de Suso Martín logra un punto importante en su visita al Junior FC (1-1), resultado que el club grancanario espera que sea un punto de inflexión en el tramo final de la temporada

 

Desde el inicio del partido, el Junior FC tomó el control de la bola y ejerció una fuerte presión sobre la UD Taburiente. Sin embargo, el conjunto grancanario mantuvo una defensa espectacular durante todo el encuentro, logrando frenar los ataques del Junior y evitar que generara ocasiones de gol.

A pesar de que el conjunto dirigido por Suso Martín tuvo dificultades para retener la bola y crear jugadas de ataque, el equipo mantuvo la concentración y la determinación para defender su portería y buscar oportunidades para marcar.

Después de una intensa batalla en el campo, el Junior FC logró adelantarse en el marcador en el tercer cuarto con una gran acción de Pau Masip, pero el conjunto amarillo no se rindió y mantuvo su estrategia defensiva, al mismo tiempo que comenzó a presionar más en el ataque.

El Tabu nunca se rinde

Finalmente, la oportunidad de empatar llegó en el cuarto cuarto gracias a una espectacular jugada individual de Estefano Perugino, que regateó a varios jugadores del Junior FC y definió muy bien el gol que logró el empate, demostrando así su gran estado de forma.

Con este resultado, la UD Taburiente logra un punto que sabe a gloria, ya que el equipo espera que este sea un punto de inflexión para conseguir mejores resultados en los próximos partidos. La defensa y la determinación del equipo para mantenerse en el juego y buscar oportunidades de gol han sido claves para obtener este resultado. Además, la derrota del Sardinero -rival directo en la clasificación- frente al FC Barcelona (6-2) ayuda a las aspiraciones del conjunto insular.

Visita del líder de la competición

En la próxima jornada, el equipo de Suso Martín recibe en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas al líder, el Club de Campo (domingo, 12.30h) en el que promete ser un partidazo y donde el cuadro amarillo intentará seguir con esta dinámica positiva y dar la sorpresa frente a su afición.

FICHA TÉCNICA

  • Partido correspondiente a la 17ª Jornada de la Liga MGS de Hockey en el Campo Junior FC 1917
  • Junior FC 1
  • UD Taburiente 1
  • Árbitro: Marius Cuadrat, Toni Devant. Jueza: Dolors Trujillo
  • Acta del partido