El conjunto de Suso Martín peleó por la victoria pero varios errores puntuales condenaron sus aspiraciones y acabaron cayendo frente a un competitivo CD Terrasa (4-2)

 

En el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MGS, disputado en Les Pedritxes, la UD Taburiente se enfrentó al CD Terrasa en un encuentro que resultó bastante igualado durante los primeros cuartos.

Sin embargo, en el segundo cuarto, la UD Taburiente logró conseguir un penalti-córner y adelantarse en el marcador gracias a Koen Pieter Bakhuis. A pesar de esto, el CD Terrasa logró empatar relativamente pronto con un penalti stroke bastante dudoso, convertido por Enric Millares.

Todo por decidir en el segundo tramo

Ya en la segunda parte, en el tercer cuarto, el CD Terrasa logró ponerse por delante gracias a una jugada consecuencia de un despiste en las marcas del conjunto canario. Pero el conjunto de Suso Martín no se rendía, sabía de la necesidad de no desconectarse del partido y logró empatar el resultado con una gran jugada colectiva con finalización de Stéfano Perugino, con lo que nos íbamos al tercer cuarto con empate a dos goles y todo por decidir.

En el último cuarto, ambos equipos trataron de buscar la victoria, pero en una jugada aislada y un error defensivo de la UD Taburiente, los tarrasenses lograban ponerse por encima en el marcador (3-2). A partir de ahí, los de Martín trataban de conseguir el empate, pero con una expulsión temporal y varias ocasiones desperdiciadas, finalmente no pudieron empatar y en un penalti-córner en contra, el conjunto local marcó el cuarto y último gol del partido con un gran remate de Jan Lara.

A pesar de haber competido muy bien durante gran parte del partido, la UD Taburiente no pudo estar a la altura en momentos decisivos del encuentro, lo que les llevó a perder por 4 a 2. Ahora, tendrán que tratar de sobreponerse a esta derrota y conseguir los puntos en casa en el próximo partido, donde el conjunto de Suso Martín recibe el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas al RS Tenis (10.45 h) en la Jornada 16 de la Liga MGS, en un partido donde solo vale la victoria.

FICHA TÉCNICA:

  • CD Terrasa – 4
  • UD Taburiente – 2
  • Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la Liga MGS de Hockey en Les Pedritxes
  • Árbitros: Jordi Puig, Jorge Ocaña
  • Juez: Antonio Rubio
  • Acta del partido