Los jugadores de Suso Quintana saldrán a darlo todo frente a un complicado rival (11:45h)

La UD Taburiente ha tenido una temporada complicada hasta el momento, y se encuentra luchando por salir de la zona del descenso. De los cinco puntos que ha conseguido en lo que va de temporada, cuatro los ha logrado en casa, lo que indica que son fuertes en su campo y que contarán con el apoyo de su afición para tratar de obtener una victoria importante en este partido.

Por su parte, el Sanse Complutense, que es uno de los equipos más fuertes de la Liga de Hockey MGS, viene haciendo una gran temporada y se encuentra en la zona playoff. Sin embargo, es el único equipo en esa zona que ha perdido a domicilio, lo que indica que pueden ser vulnerables fuera de su estadio. Por tanto, necesitarán ganar este partido para mantenerse en una buena posición en la clasificación y no perder la distancia con los equipos que les siguen de cerca.

Este partido será muy importante para ambos equipos, ya que tendrán objetivos muy diferentes. La UD Taburiente buscará salir de la zona de peligro y sumar tres puntos importantes que les permitan acercarse a los equipos que están por encima de ellos en la clasificación. Mientras tanto, el Sanse Complutense necesitará ganar para mantenerse en la zona playoff y continuar luchando por el título de la Liga de Hockey MGS.

En definitiva, se espera un partido muy disputado y emocionante, en el que ambos equipos darán lo mejor de sí para conseguir los tres puntos en juego. La afición local seguramente animará con fuerza a la UD Taburiente, mientras que el Sanse Complutense buscará imponer su juego para llevarse la victoria fuera de casa.