La Ciudad Deportiva de Siete Palmas acoge uno de los partidos más atractivos de la Liga Iberdrola de Hockey (09:45)

El partido entre UD Taburiente y el Atletic Terrassa de la jornada 14 de la Liga Iberdrola de hockey femenino se presenta como un encuentro muy interesante e igualado. El conjunto catalán llega en un buen momento tras conseguir la medalla de bronce en la Copa Reina, mientras que UD Taburiente no logró pasar a semifinales.

No obstante, la UD Taburiente es uno de los equipos más fuertes de la Liga Iberdrola de hockey y actualmente se encuentra liderando la tabla. Su efectividad dentro del área ha sido clave para su buena dinámica en la competición. Por su parte, el Atletic Terrassa ha obtenido dos victorias en la Liga desde su retorno en marzo, y buscará mantener esta dinámica para continuar acercándose a los puestos de arriba de la clasificación.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, un campo siempre difícil para los equipos visitantes. Las jugadoras de David Quintana intentarán mantener su liderato ante los equipos que les persiguen en la clasificación, mientras que el conjunto visitante buscará hacer sus deberes y seguir acercándose a los puestos de la Final Four.

En definitiva, se espera un partido muy igualado y emocionante entre dos equipos de gran nivel. UD Taburiente intentará hacer valer su condición de local y su clara efectividad dentro del área, mientras que el Atletic Terrassa buscará continuar con su buena dinámica y conseguir los tres puntos para seguir acercándose a los puestos altos de la clasificación.