El conjunto grancanario sigue armando su plantilla para la próxima temporada. Después de lograr el ascenso a la MGS la pasada campaña, el combinado de Suso Martín peleará por mantenerse en la máxima categoría del hockey hierba español, y contará en sus filas con el talento y la experiencia del neerlandés Stijn van der Eijk

 

Gran noticia para el Taburiente. Los amarillos tienen una nueva y apasionante aventura por delante, la Liga MGS. Stijn van der Eijk (Delft, 23 de agosto de 1994) es el nuevo fichaje del equipo de Suso Martín. El de Países Bajos llegará a la isla para aportar toda su experiencia y ayudar al Taburiente a conseguir los objetivos marcados para el próximo curso 2022/23.

El neerlandés posee una amplia trayectoria. Comenzó a jugar en su ciudad natal, Delft, para posteriormente ser seleccionado por el Hockey Club HGC, equipo en el que militó durante seis temporadas y donde demostró un gran nivel sobre la pista. Tras su experiencia en el Hockey Club HGC, decidió fichar por el HC Klein Zwitserland. Sin embargo, en el año 2019 comenzaría una nueva etapa como jugador militando en el V.M.H.C Cartouche de la Promotieklasse Heren, equipo en el que cuajó tres temporadas de un nivel individual sobresaliente.

Tras su etapa en el Cartouche, el neerlandés hará las maletas y se marchará a España para vivir su primera experiencia en la liga MGS. Stijn van der Eijk destaca por su gran habilidad, regate y buena conducción, siendo un jugador polivalente. El de Delft pondrá toda su experiencia al servicio de una UD Taburiente que buscará hacer un buen papel en la máxima categoría del hockey hierba español masculino.

De esta forma, los insulares siguen armando una plantilla de gran nivel para embarcarse en el nuevo reto que les espera en la temporada 2022/23.