Las dos jugadoras de la UD Taburiente contribuyeron a que el combinado nacional finalizase el Campeonato de Europa celebrado en la ciudad belga de Gante en una más que meritoria quinta plaza que, además, tiene como premio extra un billete directo para disputar el Mundial de la categoría

Un quinto puesto con sabor amarillo. Paula Fernández y Natalia Déniz han puesto su granito de arena para que la Selección Española Sub21 acabase en quinto lugar en el Campeonato de Europa de la categoría que se celebró durante la pasada semana en la ciudad belga de Gante. Dicha posición final se dio tras la goleada española ante Escocia (6-1) en el último choque del torneo.

España, que estaba encuadrada en el grupo B junto a Bélgica, Países Bajos y Gales, demostró en estos primeros partidos su nivel, quedándose muy cerca de lograr un puesto en semifinales. Las de Mar Feito ganaron a Gales (6-0), empataron ante Países Bajos (1-1) y cayeron por la mínima ante Bélgica (1-0).

Ya en el grupo por el quinto puesto, las hispanas empataron ante Irlanda (0-0) y doblegaron a Escocia para alzarse como campeonas de grupo, logrando también billete para disputar de forma directa el Mundial de la categoría.

Esta experiencia supone un plus más tanto para Paula Fernández como para Natalia Déniz en su formación como jugadoras. Las dos canteranas de la UD Taburiente están acostumbradas a estar bajo el radar de la Selección Española y este torneo les va a ayudar a tener algo más de bagaje. Ahora ambas se van a centrar en arrancar la pretemporada con el Tabu para iniciar una nueva campaña donde las amarillas volverán a luchar por hacer un fantástico curso.