La escuadra dirigida por Suso Martín volverá a debutar en la máxima categoría del hockey hierba español jugando en casa ante el RC Jolaseta, mientras que cerrarán esta campaña 2022/2023 ante el RC Polo en un encuentro que también se disputará en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas

La ruta de regreso a la élite ya tiene paradas. La UD Taburiente ya conoce de forma oficial cuál es su calendario de la Liga MGS Seguros 2022/2023 en la que será la temporada de vuelta de los amarillos a la máxima categoría. Tras el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Hockey (RFEH) se definió que los grancanarios debutarán en su feudo ante el RC Jolaseta el 17 o 18 de septiembre en la que va a ser la primera fecha de esta temporada.

Así mismo, el Athlètic Terrassa visitará la isla en la segunda jornada, fijada para el 24 ó 25 de septiembre, mientras que en la jornada 13 será el Taburiente el que le devuelva la visita al campeón. Además, los duelos ante el Real Club de Polo están fijados para las jornadas 11 y 22, mientras que los encuentros ante el Club Egara se disputarán durante las jornadas 10 y 21.

La UD Taburiente tenía muchas ganas de lograr el ascenso y, una vez logrado, toca disfrutar de la máxima categoría. Con la meta de conseguir la salvación, los de Suso Martín lucharán desde la primera fecha por hacer un buen curso.