El combinado insular quiere seguir contando con el jugador para la próxima temporada 22/23. Tras el reciente ascenso del equipo a División de Honor A, el guardameta está muy ilusionado y con ganas de competir en la máxima categoría del Hockey español

Se avecina un gran reto para la UD Taburiente. La temporada 22/23 será muy exigente para el conjunto recién ascendido. La nueva categoría conlleva nuevos retos y por eso, el combinado amarillo tiene que estar bien preparado. El conjunto insular ha comenzado a reorganizar su plantilla para el próximo curso. Para empezar, la UD Taburiente ha renovado por un año más al joven guardameta argentino, Juan Ignacio Díaz que llegó al club hace dos años procedente del RC Jolaseta.

El arquero insular se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto dirigido por Suso Martin. Gracias a su compromiso y su buen hacer bajo palos, el argentino ha sido uno de los protagonistas de la gran temporada de la UD Taburiente. Desde su llegada, Juani ha demostrado su valía y ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla amarilla. El guardameta ha sido determinante en muchas ocasiones, proporcionando seguridad a la defensa grancanaria.

La UD Taburiente comienza su preparación de la mejor manera posible, con la renovación de un arquero determinante que reforzará a su equipo en la máxima categoría. El combinado amarillo seguirá reforzando la plantilla y planificando su primera temporada en la División de Honor A.