El jugador amarillo ha sido reclamado por Xero Gasol, seleccionador de la categoría, y formará parte de la concentración del combinado nacional que se va a llevar a cabo en Cataluña del 21 al 24 de marzo

Un amarillo en la Selección. Eric González se unirá a la concentración de la Selección Española Sub-21 que va a trabajar la próxima semana en las instalaciones del Club Egara y el Athletic Terrassa. Del 21 al 24 de marzo, el jugador insular estará junto al resto de sus compañeros entrenando y jugando bajo la atenta mirada y dirección de Xero Gasol, seleccionador de la categoría.

Durante esos días de trabajo, González no sólo va a probarse con el resto de seleccionados, sino que además va a tener la posibilidad de jugar 2 partidos amistosos contra la Selección Española absoluta, un aspecto que convertirá esta concentración en un momento muy especial para el jugador.

Esta no será la primera experiencia de González con la Selección. De hecho, el grancanario fue campeón del VI Naciones de 2018 con la Sub-16. Sin embargo, esta nueva convocatoria es un premio más a su trabajo vistiendo la camiseta de la UD Taburiente y a la gran temporada que está protagonizando.