El técnico amarillo recalcó que no puede reprocharle nada a sus jugadoras pese a la derrota, aunque remarca que el resultado no termina de justificar el buen partido que hicieron. Además, explicó que hay que seguir trabajando y levantar el ánimo para los próximos compromisos

“Creo que los que pudieron ver el partido vieron uno de esos partidos de los que cuesta mucho irte con una sensación positiva. Y aún así, al acabar al partido, le dije a las chicas que no tenía nada que reprocharles. Creo que hicimos un partido muy completo. Sólo tuvimos pequeños errores que nos costaron, justamente, el penalti-córner en contra que acabó en gol para el Atletic Terrassa. Además, ellas ejecutaron muy bien esa acción”.

“Nosotras tuvimos ocasiones de todo tipo. Nos faltó aprovechar alguna de nuestras entradas al área para sacar algún penalti-córner más y aprovechar mejor las jugadas de estrategia. En el primer penalti tardamos mucho y en el segundo sacamos mal. En el último, la portera de Atletic Terrassa hizo una gran parada. Su portera hizo un gran partido, le tiramos de todas las maneras y estuvo muy bien todo el encuentro. A veces los partidos se dan así”.

“Creo que ellas tuvieron dos ocasiones, una que para nuestra portera, y la otra fue el penalti-córner. Hoy les salió bien el partido”.

“Si hubiésemos estado más acertadas de cara a gol se habría abierto el partido antes y ellas habrían jugado diferente. Nosotras, siendo honestos, hemos ganado partidos de esta forma, habiéndonos defendido mucho y metiendo las pocas ocasiones que generadas. Hoy nos tocó estar del otro lado”.

“Para mis jugadoras sólo puedo tener palabras de felicitaciones porque siguieron al pie de la letra todo lo que trabajamos durante la semana. Hoy fue un partido en el que la bola no quiso entrar. Es una pena, porque no nos merecíamos irnos con cero puntos de este partido. Ni siquiera tuvimos la suerte de llevarnos un punto, pero tenemos que levantar la cabeza. Ahora nos viene una doble jornada durísima en la que tenemos que puntuar sí o sí. Este equipo necesita ganar lo antes posible para volver a intentar, hasta el final, cumplir con el objetivo que nos propusimos para esta segunda vuelta”.

“No van a ser fáciles los próximos partidos. Todos nos estamos jugando mucho y todos los partidos van a ser muy disputados, muy apretados. Por lo tanto, toca descansar y a partir del lunes ponernos en la cabeza lo siguiente. Este es el camino y me parece que el equipo, a pesar de este resultado, va encontrando su juego. Creo que el equipo va jugando de memoria y con más soltura. Ahora toca ver hasta dónde somos capaces de llegar esta temporada”.