El jugador de la UD Taburiente analizó el partido que enfrentará al equipo el domingo en la ciudad Deportiva de Siete Palmas ante el CH Sardinero

El estado actual del equipo

«Creo que llegamos en un buen momento al partido contra el Sardinero, ya que arrancamos la temporada de menos a más y en los dos últimos encuentros logramos dos victorias consecutivas. Por otro lado, creo que jugar este tipo de partidos contra un rival directo en condición de local debe darnos un plus para sacar el partido adelante y poder acabarlo de la mejor manera».

Analizando al rival

«El Sardinero es un equipo que viene haciendo muy bien su trabajo, con un sistema de juego claro y muy fuerte defensivamente».

«Creo que tenemos grandes posibilidades de llevarnos los 3 puntos, pero para eso debemos hacer un partido inteligente estando concentrados en el partido durante los 70 minutos».

Claves del partido

«Las claves del partido para llevarnos la victoria serán estar fuertes en defensa y aprovechar al máximo nuestras oportunidades, como lo hicimos la ultima jornada e imponer nuestro juego sobre el de ellos. Debemos jugar concentrados, sabiendo que es un rival directo para nuestras aspiraciones y que solamente depende de nosotros lograr llevarnos los 3 puntos».