La jugadora de la UD Taburiente se mostró contenta con el rendimiento ofrecido por el equipo en este arranque de campeonato y ofreció las claves para intentar puntuar este domingo a domicilio, en la visita a la siempre complicada SPV Complutense

Las ventajas del primer parón de la temporada

«Este parón para nosotras creo que fue muy positivo, porque nos permitió enfocarnos en la parte física, aprovechando que teníamos un fin de semana de descanso y también nos sirvió para recuperarnos, porque había varias jugadoras lesionadas y por suerte nos recuperamos todas para poder volver este fin de semana».

«Físicamente ha sido muy duro el trabajo, pero estoy segura de que va a empezar a dar sus frutos desde este mismo fin de semana que nos toca jugar fuera de casa contra la Complutense».

Su visión del rival, la SPV Complutense

«Es un rival duro, que cuenta con jugadoras clave con las que tenemos que tener un especial cuidado».

El momento actual del equipo

«Este partido nos llega en un buen momento para nosotras y lo afrontamos como una prueba importante para seguir con esta racha de victorias que estamos teniendo».

Su adaptación por el buen camino

«Fui de menos a más, porque tuve una pequeña lesión que por fortuna no me impidió seguir jugando, pero veo que con el transcurso de los partidos voy tomando ritmo, al tiempo que veo que el equipo va tomando forma».

Balance positivo de la primera etapa del curso

«El balance de esta primera etapa de la temporada pienso que ha sido muy positivo y de cara a lo que viene estamos muy bien preparadas».