El guardameta de la UD Taburiente analizó el momento actual del equipo tras el parón, en la previa del importante choque del sábado (13:00 hora insular canaria), en el que se medirán en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas al filial del Club de Campo, en un choque marcado por el regreso de la afición con aforo limitado, a las gradas, siguiendo a rajatabla el protocolo de seguridad por la COVID-19

Aprovechando el parón

“El parón nos benefició en algún punto ya que había jugadores con lesiones o molestias musculares y esto nos ayudó en la recuperación y para llegar descansados el sábado con la mayor gente posible y en forma”.

Totalmente adaptado a su nuevo club

“En cuanto a la adaptación al club, estoy muy cómodo y súper bien. Tengo mucha más confianza con los jugadores, con los entrenadores puedo charlar de todo, de lo que me pasa y por esa parte súper contento».

«Me apoyo mucho en Alan y Chuky que son mayores que yo y me pueden dar consejos para ayudarme a dar lo mejor de mí en los entrenamientos y partidos. Como decía, estoy muy cómodo y muy contento”.

La importancia de lograr los 3 puntos ante la Real Sociedad 1927

“El partido de este sábado es importantísimo para sumar de tres. La clave creo que está en defensa, en no otorgar tantos penalti-córner. Defendernos bien para que ellos no tengan tantas ocasiones de gol porque a nosotros no nos van a faltar con la delantera que tenemos”.

El apoyo de la afición este sábado en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas

“Cuando jugamos en casa es bonito tener una motivación extra por la afición, que la gente te apoye y escuchar los gritos de la grada”.