La jugadora de la UD Taburiente analizó las claves del choque del próximo domingo (12:00 horas) que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas ante la Real Sociedad

Con la moral alta tras derrotar al Jolaseta

“Al partido contra la Real llegamos bien anímicamente».

«Creo que contra el Jolaseta fue el empujón que necesitábamos porque contra el Atlètic creíamos que nos íbamos a traer los tres puntos para casa, no lo pudimos lograr y hubo un bajón general siendo un rival directo».

«Hemos estamos entrenando bien en esta semana”.

Preparando a conciencia el partido del domingo

“Ya estamos trabajando lo que vamos a hacer este fin de semana contra la Real, porque es uno de los rivales contra los que hay que sacar los tres puntos».

«A partir de ahora tenemos rivales muy directos, tenemos que sacar el mayor número de puntos posibles para entrar a la Copa».

«Llegar bien al final de la primera vuelta no es que te relaje, pero te posiciona en la tabla en un mejor lugar para estar tranquila en la segunda”.

Analizando al rival

“Creo que la Real es un rival muy duro con jugadoras jóvenes y bastantes fichajes».

«Estuvimos hablando bastante, es un equipo muy aguerrido que lucha siempre hasta el final. Los resultados siempre han sido bastante ajustados».

«Sabemos que va a ser duro, pero si lo trabajamos como hicimos contra el Jolaseta no deberíamos llevarnos ninguna sorpresa”.

El apoyo incondicional de la afición en su regreso a la grada

“Contar con público desde este pasado fin de semana ha sido importantísimo. Tener gente en la grada que te apoya y te alienta. Es algo fundamental para el equipo y muy lindo para el deporte tener esa hinchada, como decimos en Argentina”.