El entrenador de la UD Taburiente analizó el choque del domingo ante el Pedralbes en el que los grancanarios buscarán sumar una victoria que les acerque a la cabeza de la tabla de la Liga de DHB

 

El empate ante Benalmádena en un último cuarto para el olvido

“Después de cómo llevábamos el resultado y recibir los tres goles para el empate en 7 u 8 minutos, el equipo se quedó un poco bajo de moral. Hemos reconocido los errores que tuvimos y hemos trabajado en ellos durante la semana. Afrontamos el partido contra el Pedralbes con la mayor ilusión. Es un reto importante como todos en esta División de Honor B”.

Analizando al Pedralbes

“Es un equipo joven y con muchas ganas. Son filiales de un gran club como es el Polo. Tienen chicos con mucha calidad y experiencia también a pesar de ser jóvenes porque compiten bastante allí en Cataluña».

«Va a ser un partido duro. Tenemos que ser fuertes en casa y amarrar de 3 en 3 todos los puntos en casa para poder sacar los máximos posibles después fuera”.

Las claves del partido

“Las claves para poder ganar son tratar de mantener nuestra portería a cero. Estamos teniendo problemas por la cantidad de penalti-córner que hacemos durante los partidos. Estamos tratando de que no ocurra, pero no está siendo fácil. Creo que tenemos bastante dinamita arriba, pero nos cuesta mantener la portería a cero”.