El jugador de la UD Taburiente analizó el encuentro de este domingo (10:00 hora insular canaria), en el que recibirán al 4º clasificado, el siempre complicado Pedralbes, en un choque importante de cara a recuperar la senda del triunfo perdida la semana anterior en Benalmádena

Analizando el empate en Benalmádena

“Lo importante del partido con Benalmádena creo que es que hicimos 3 cuartos muy buenos, siendo claramente muy superiores al rival en juego y en ocasiones y goles. Hasta defendimos bien esos primeros cuartos».

«Al tener 10 minutos muy malos terminamos pagando el empatar el partido. Tuvimos 8 penaltis en contra que es casi dar el partido por perdido. Hasta lo pudimos acabar perdiendo”.

“Nos quedamos un poco enfadados, pero tenemos que corregir esos errores para no repetirlos. Ese tiempo que te toque jugar mal de un partido que no te cueste tres goles. Lo positivo son los goles y esos tres cuartos buenos. Esas sensaciones”.

Partido a partido

“No estamos mirando mucho este año la tabla y el ascenso. No se habla mucho de eso, sino que estamos intentando preparar el partido del finde cada semana. La cabeza está en el Pedralbes y cuando acabe será el domingo que viene en el Vallés y así ir poco a poco”.

El partido que espera

“Creo que va a ser un equipo duro. Partidos fáciles creo que no va a haber. Tenemos que reducir los penalti-córner en contra y defender un poco mejor nuestra área, que es en lo que venimos fallando. En ataque creo que estamos bien, llevamos 11 goles a favor. Si hacemos un partido ordenado y no concediendo tantos penaltis córner en contra, creo que los goles se van a ir dando. Estar concentrados y defender. Hacer que ese bache sea lo más sutil posible”.