La jugadora de la UD Taburiente analizó las claves para lograr sumar la primera victoria del curso ante un Club Egara que siempre exige el máximo a sus rivales en cada partido

Omara destacó la unión y la buena química existente en el equipo, lo que considera clave para lograr ser un equipo competitivo en una temporada que se antoja más complicada que nunca.

¿Sensaciones tras este arranque de temporada?

«Las sensaciones están siendo muy positivas, ya que todas las jugadoras nos encontramos con muchas ganas e ilusión».

¿Cómo llega el equipo a esta 3ª jornada?

«El equipo llega a un nivel bastante alto tanto físicamente como tácticamente. Bien es cierto que todas las semanas continuamos corrigiendo esos pequeños fallos que cometemos en partidos anteriores, pero estamos en el camino adecuado».

¿Qué tal va la integración de las nuevas jugadoras al equipo?

«Las jugadoras nuevas se han adaptado perfectamente al equipo, aportándonos esas pequeñas cosas de las que quizás escaseábamos el año pasado. Estamos todas muy unidas».

El Egara viene de perder dos partidos consecutivos ante Complutense y Club de Campo, ¿Qué rival esperas?

«El Egara siempre ha sido y sigue siendo un equipo bastante competitivo. En ningún caso saldremos pensando en sus anteriores resultados, ya que todos los equipos de la liga están a un nivel muy alto».

¿Por dónde pueden pasar las claves para ganar el partido?

«El trabajo y la intensidad deben ser dos aspectos indiscutibles para este partido y, sin duda, para toda la temporada.  No obstante, hay que añadirle los aspectos tácticos y técnicos para conseguir los tres puntos».

Jugamos en casa, pero sin la presencia de público en las gradas. ¿Hasta que punto os afecta esta circunstancia?

«Es una sensación extraña, ya que la afición es una pieza clave en todos nuestros partidos. Pero, hay que ser conscientes de la situación tan complicada que estamos viviendo y aceptar estos cambios».

¿Un pronóstico para el partido?

«Espero que acabemos el partido con una victoria para seguir sumando».