Una representación de las secciones femenina y masculina del primer equipo de la UD Taburiente recibió en el campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, una charla informativa sobre la lucha contra el dopaje y las buenas prácticas deportivas, impartido por el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, el Dr. Antonio S. Ramos Gordillo

El Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Dr. Antonio S. Ramos Gordillo, en su calidad de presidente de la Comisión Antidopaje de Canarias, recibió en el campus universitario de Tafira a jugadores y jugadoras de la Unión Deportiva Taburiente.

Los deportistas han recibido una amplia información sobre la lucha contra el dopaje y las buenas prácticas deportivas, en la antesala del arranque liguero de las pupilas de Eugenio Paulón este domingo a las 11:30 horas, ante el Junior FC en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, en un choque que por seguridad se disputará a puerta cerrada, aunque podrá ser seguido a través de la cuenta oficial de YouTube del Club.

La próxima semana le tocará el turno al equipo masculino, con Suso Martín al frente, que se medirán el domingo 27 de septiembre, a las 12:30 (hora peninsular) al Egara 1935, en el Pla de Bon Aire.