El jovencísimo guardameta de 21 años vivirá su segunda experiencia en España tras militar la segunda parte de la pasada temporada en las filas del RC Jolaseta

 

Nacido en Quilmes (Argentina, 14 de marzo de 1999), Juan Ignacio Díaz es uno de los porteros de más proyección del hockey hierba argentino, todo un habitual de las categorías inferiores de las selecciones de Buenos Aires, además de haber tenido ya la oportunidad de ser convocado para entrenar con los jugadores de proyección de la absoluta Argentina durante los dos últimos años.

Formado en la prolífica cantera del Quilmes de Buenos Aires, tuvo su primera experiencia fuera de su Argentina natal la temporada pasada, en la que defendió el marco del RC Jolaseta durante la segunda vuelta de la temporada, en la División de Honor A.

Autor de las imágenes : Pedro Bolado (@pedroboladot)

Tras las renovaciones confirmadas de Alan Andino y de Federico Martín Ruiz, se convierte en el tercer jugador confirmado y el primer fichaje del equipo para la temporada 2020 – 2021.

El Taburiente se hace con los servicios de un portero con un gran presente, pero con un futuro prometedor, que aportará juventud y calidad a la portería del conjunto grancanario.