El talentoso mediocampista ofensivo argentino cumplirá su tercera temporada consecutiva en la UD Taburiente

Nacido en Buenos Aires (Argentina, 17 de agosto de 1994), Federico Martín se formó en el Banco Provincia de Buenos Aires, con quien se proclamó campeón en 4 ocasiones, antes de viajar a Europa para recalar en 2015 en el RS Tenis, con quien logró el ascenso de categoría.

En 2018 llegaba a la isla procedente del Black Boys suizo, jugando la promoción de ascenso ante el Josaleta, quedándose el equipo a las puertas del ascenso tras una temporada en la que los grancanarios fueron de menos a más.

Federico Martín se convierte en el segundo jugador confirmado para la temporada 2020 – 2021, junto a Alan Andino, en la que va a ser su tercera campaña consecutiva en la isla.

A sus 25 años es uno de los centrocampistas argentinos con más futuro, todo un habitual en las categorías inferiores de la albiceleste con quien conquistó un Campeonato Panamericano Sub-17 (2010), un Campeonato Panamericano Sub-21 (2011), un tercer puesto en la Copa del Sultán (2013), además de vivir la experiencia de un Mundial Júnior.