La jovencísima jugadora de la UD Taburiente toma el relevo de su compañera Myrthe y responde a las preguntas del cuestionario sobre su rutina diaria para pasar de la mejor manera el confinamiento en casa por el COVID-19

 

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

«No tengo una hora fija para levantarme, unas veces me levanto un poco antes y otras un poco más tarde, dependiendo de las videoconferencias – de la Universidad – que tenga ese día y a la hora que sean, si tengo cuestionarios o exámenes que hacer o no. Luego como y me pongo a estudiar, suelo ver un rato una serie y hago diferentes actividades, como pintar mándalas, cocinar, llamar a mis amigos por videollamada y hago algo de ejercicio los lunes, miércoles y viernes».

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

«Me centro en los ejercicios que nos mandó el preparador físico para mantener el estado de forma durante el confinamiento».

¿Qué es lo que más echas de menos durante el confinamiento?

«No ver a mis seres queridos es lo que peor llevo, echo de menos a mucha gente».

¿Cómo has recibido la noticia de la segunda prolongación del estado de alarma durante otros 15 días?

«Pues ha sido bastante decepcionante, todo el mundo está deseando salir de casa y poder hacer vida normal, pero está claro que lo primero es la salud».

¿Qué película, serie y/o libro recomendarías?

«Ahora mismo estoy viendo la serie Riverdale; recomiendo mi película favorita, Siempre a tu lado y mi libro favorito, ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans».

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

«Con mis amigas de la Universidad, mi mejor amiga, mi mejor amigo y mi novio principalmente, aunque está claro que durante todos estos días he hablando con mucha gente más».

¿Cuál es la red social que más utilizas?

«Sinceramente no sé cuál gana, si WhatsApp que es por donde hablo con la gente o Instagram que es uno de mis pasatiempos favoritos, mirar las nuevas publicaciones, historias, tutoriales, …».