La jugadora holandesa de la UD Taburiente toma el relevo de su compañera Marina Helguera y responde a las preguntas del cuestionario sobre su rutina diaria en los Países Bajos, donde el confinamiento de la población no es tan estricto de momento como el implantado en España

 

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

«Cuando me levanto empiezo el día viendo las noticias, desayunando y haciendo estiramientos. Después de eso me ducho y salgo a caminar, ya que en Holanda de momento no hay un confinamiento como en España; hago algunas compras y el resto del día estoy en casa haciendo las tareas del hogar».

«También aprovecho para ver alguna serie o leer un libro».

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

«Descargué algunas aplicaciones para hacer ejercicios en casa, a veces hago yoga y salgo a correr por el parque».

¿Qué extrañas en tu regreso a casa?

«Realmente extraño entrenar con el equipo, extraño entrenar juntos en el campo o en el gimnasio. Creo que tenemos un gran equipo y nos divertimos mucho juntos, así que lo extraño. También volví a los Países Bajos debido al Coronavirus, así que extraño la isla».

¿Cómo ves la prolongación del confinamiento al menos durante dos semanas más?

«Por supuesto que no me gusta estar en casa todo el día, pero creo que deberíamos hacer lo mejor para mejorar la situación, por lo que si tenemos que quedarnos en casa 15 días más  no debe de ser un problema. El único problema para mí es que estoy preocupada por las condiciones, porque entre otras cosas no puedes hacer ningún entrenamiento cardiovascular en este momento».

¿Qué película, serie y/o libro recomendarías?

«Acabo de terminar la serie You en Netflix, me gustó, pero la serie que realmente recomendaría es «Vis a Vis», también está en Netflix y no pude dejar de verla, una serie realmente genial «.

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

«Hablo mucho con los otros jugadores extranjeros».

¿Cuál es la red social que más utilizas?

«Durante la cuarentena, uso mucho más mi teléfono porque no tienes mucho que hacer, pero si tengo que elegir, creo que uso más Instagram».