El jugador de la UD Taburiente recoge el testigo de Alan Andino y se somete al cuestionario sobre su rutina diaria para pasar de la mejor manera el confinamiento en casa por el COVID-19

 

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

«Mi rutina es básicamente casi igual todos los días. Me despierto temprano para aprovechar la mañana estudiando. Después a la tarde suelo seguir estudiando un poco más o hago algo de ejercicio para sobrellevar la cuarentena».

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

«Estoy siguiendo las pautas de entrenamiento que nos marcó el preparador físico del equipo. Suele constar de flexiones y ejercicios con garrafas de agua a falta de pesas».

¿Qué es lo que más echas de menos durante el confinamiento?

» Poder salir a correr o simplemente poder caminar por la calle. El estar tanto tiempo sin poder correr al aire libre es bastante agobiante».

«También echo mucho de menos a los amigos».

¿Cómo has recibido la noticia de la prolongación del estado de alarma durante otros 15 días?

«Sinceramente no estaba viendo la televisión en ese momento. Me lo comunicaron mis padres y la verdad es que yo ya lo preveía. Pero espero que el confinamiento acabe pronto para poder seguir nuestras rutina normal».

¿Qué película, serie y/o libro recomendarías?

«Bueno hay demasiadas series, películas y libros que se pueden ver mientras estamos en casa. Yo recomendaría de película o serie alguna de comedia para desconectar un poco de todo lo que está pasando».

«Los libros son algo muy personal, depende mucho del gusto de cada persona, a mí personalmente me gustan los libros de física, por eso recomendaría la Teoría del Todo, de Stephen W. Hawking, pero supongo que no a todo el mundo le gustará».

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

«Pues tengo bastante contacto con mis compañeros de la Universidad, porque con todo esto del confinamiento y las clases online mandan bastantes tareas por Internet y tienes que estar muy atento a cualquier noticia que se te pueda pasar».

¿Cuál es la red social que más utilizas?

«Yo creo que Twitter es la que más uso. Me gusta ver y opinar sobre lo que los demás piensan. Y también puedes enterarte de bastantes noticias por Twitter antes de que salgan por la televisión».