La jugadora de la UD Taburiente es la encargada de inaugurar el cuestionario sobre su rutina diaria para pasar de la mejor manera el confinamiento en casa por el COVID-19

 

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

«Gran parte del día lo dedico a realizar las tareas de clase que mis profesores me envían online diario, dejando tiempo para estudiar, ya que en principio tendremos que realizar los exámenes una vez termine el confinamiento y tengo que estar preparada».

«A las 19:00 horas los lunes, miércoles y viernes, hago aproximadamente una hora de ejercicio para mantener el tono físico en la medida de lo posible».

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

«Las rutinas de ejercicios las voy variando cada día, pero siempre siguiendo las pautas que nos marcó nuestro preparador físico, adaptándose a los medios con los que cuenta en su casa cada una de nosotras»

¿Qué es lo que más echas de menos durante el confinamiento?

«El poder hacer vida normal, poder salir de casa y hacer algo tan simple como coger la guagua y cruzarme con gente por la calle.

¿Cómo has recibido la noticia de la prolongación del estado de alarma durante otros 15 días?

«Me agobia un poco la situación, pero es lo que toca, es lo mejor para la salud de todos, y eso es lo primero siempre».

¿Qué película, serie y/o libro recomendarías?

«Recomiendo ver otra vez todas las películas de Disney, la serie La Casa de Papel, de la que además saldrá la nueva temporada el próximo 4 de abril».

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

Con mi pareja y con mis amigas.

¿Cuál es la red social que más utilizas?

Instagram y Facebook.