El jugador de la UD Taburiente inaugura la sección en el masculino, respondiendo al cuestionario sobre su rutina diaria para pasar de la mejor manera el confinamiento en casa por el COVID-19

 

¿Qué rutina estás siguiendo durante el confinamiento?

«Trató de seguir la rutina que hago normalmente con el tema de las comidas y en el caso de la actividad física intento rotar entrenando unas veces por la mañana y otras por al tarde para no aburrirme, intentando adaptarme a las circunstancias, ya que entrenar en un piso es bastante complicado por las limitaciones que implica».

¿Qué entrenamiento estás haciendo en casa?

«Estoy haciendo un entrenamiento por mi cuenta y además 3 veces por semana sigo las pautas que nos marcó el preparador físico del Tabu, Kevin, en el momento de decretarse el Estado de Alarma».

¿Qué es lo que más echas de menos durante el confinamiento?

» Sin duda la parte deportiva, poder entrenar, ir al gym, … y obviamente el sol».

¿Cómo has recibido la noticia de la prolongación del estado de alarma durante otros 15 días?

«La noticia ha sido un poco dura, pero uno es consciente de que estas medidas se están adoptando para poder acabar con el virus y que deje de propagarse, por eso uno debe resignarse a quedarse en casa y saber que de esta manera está ayudando en esta lucha».

¿Qué película, serie y/o libro recomendarías?

«Entre las series recomendaría ver Toy Boy o La Casa de Papel; película me ha gustado recientemente 12 Valientes y como libros «El Secreto», de Rhonda Byrne y «El Legado», de Katherine Webb».

¿Con quién mantienes más contacto por WhatsApp?

«Mantengo mucho contacto con los amigos y con mi familia, que es lo que más se extraña».

¿Cuál es la red social que más utilizas?

«Instagram».