Gran Canaria disfrutará este fin de semana (7-9 de febrero) en las instalaciones del Pabellón Félix Santana, antiguo Obispo Frías, de los mejores equipos masculinos de Hockey Sala de nuestro país, en el Campeonato de España y todo ello será posible gracias al apoyo tanto de las Instituciones Públicas como de los patrocinadores y colaboradores privados del evento

Los 8 mejores equipos masculinos de España se medirán a partir de este viernes en la 67ª edición del Campeonato de España de Hockey Sala, distribuidos en dos grupos de los que saldrá el próximo campeón de España.Un  evento de este calado no sería posible el poder llevarlo a cabo sin el apoyo de las Instituciones Públicas que en esta ocasión han vuelto a volcarse en cuerpo y alma para llevar a buen puerto un Campeonato de España que aspira a ser el mejor de cuantos se han celebrado hasta la fecha.

De esta manera el Gobierno de Canarias ha participado en el patrocinio a través de su marca «Islas Canarias»; el Cabildo de GC  lo hará a través de la Consejería de Deportes y del Instituto Insular de Deportes en el marco del proyecto «Gran Canaria Isla Europea del Deporte; además del inestimable apoyo del Ecmo. Ayuntamiento de Las Palmas  de Gran Canaria a través de la concejalía de Deportes.

La importancia de los patrocinadores privados

Si la importancia del apoyo institucional es básico para sacar adelante un evento de esta magnitud, no lo es menos la aportación del sector privado, contando con el apoyo de dos empresas consolidadas y de primer nivel como son:

Nacsport

Empresa que desde hace años proporciona las herramientas a entrenadores y analistas de todo el mundo para analizar, extraer y filtrar la información determinante para sus objetivos deportivos o estratégicos a través de un sotfware de vídeo adaptado a distintos programas –para todos los niveles, deportes y bolsillos- para que puedan realizar así sus mejoras en el deporte actual. 

NacSport proporciona una amplia gama de productos de vídeo de análisis así como formaciones especializadas en este sector.

Barymont

El principal objetivo de esta compañía es el de lograr el Bienestar Económico de sus clientes.

En Bárymont & Asociados son expertos en planificación y educación financiera. La labor ejercida por la empresa pone el foco en la formación y el asesoramiento personalizado con cada uno de sus clientes.

Para poder completar sus servicios cuentan con un magnífico aliado, La Familia Promedio y el superhéroe Libertman, quienes a través de coherentes y fáciles tutoriales, muestran las llaves para ayudar a las personas a conseguir su Bienestar Financiero.

Los colaboradores

Su aportación es indispensable para dar un mayor servicio a todos los asistentes a un evento de esta categoría, tanto jugadores, como miembros de las directivas y de los cuerpos técnicos de los diferentes equipos, además de todos los aficionados locales y foráneos que se trasladen hasta el Pabellón Félix Santana para disfrutar del mejor Hockey Sala nacional masculino.

El evento contará con colaboradores de prestigio como son Coca-Cola, AC Hotel, Libbys, Tirma, HPS, Sercotel, Tirma, Hockey Zoom y la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria; todos ellos propios del evento, a los que se unen los propios de la RFEH: el Consejo Superior de Deportes, Iberdrola, Loterías, Lexus, LaLiga Sports, Helvetia, Mercury, Halcón Viajes y El Ganso.

Los organizadores

La organización del evento correrá a cargo de la RFEH, la Federación Canaria de Hockey y de la UD Taburiente.