En estas fechas tan señaladas toca mirar hacia atrás y recordar con nostalgia los acontecimientos que hemos vivido en un año cargado de emociones, de alegrías, de algún que otro disgusto y de alguna pérdida irreparable para nuestros corazones.

La vida se compone de múltiples vivencias de todo tipo y en compañía todo se hace más llevadero, por esa razón es tan importante contar con el calor de nuestra afición que nunca nos deja de alentar en nuestros partidos en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas o haciéndonos llegar su calor desde la distancia.

Sería muy difícil sobrellevar nuestro día a día sin el apoyo tanto de nuestros patrocinadores como de las Instituciones Públicas, con su apoyo económico para poder seguir portando el nombre de nuestra isla por todo el panorama nacional.

Y ¿cómo olvidarnos de los medios de comunicación?, que nos ayudan en la ardua tarea de divulgar nuestros éxitos deportivos para hacer del hockey un deporte cada vez más en auge en nuestra isla.

Gracias a todos ustedes volvíamos recientemente a conquistar por segundo año consecutivo una medalla de bronce en la Copa de la Reina Iberdrola y gracias a todos ustedes intentaremos en el venidero 2020 devolver a nuestros chicos a la máxima categoría y que nuestras chicas puedan aspirar a dar guerra en la lucha por el título de liga.

Por todo eso y mucho más les deseamos que pasen unas Felices Fiestas, con el deseo de reencontrarnos el año que viene sobre el azul de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas.

Atentamente

UD Taburiente