El entrenador del UD Taburiente se mostró convencido de que su equipo aprendió la lección tras su derrota a domicilio ante Giner de los Ríos y de que eso se notará mañana en el choque ante el Egara 1935 de la 3ª jornada de la División de Honor B Masculina

Pérez afirmó que el equipo ha entrenado muy bien durante la semana y que están preparados para ir a por la victoria ante su afición este domingo 6 de octubre (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas.

Las virtudes del Egara

«El Egara es un equipo que es muy competitivo, tiene capacidad para ganar cualquier tipo de partido e incluso logrando una alta diferencia de goles, ya que se trata de un equipo agresivo, que presiona bien en todo el campo, con jugadores dotados de una gran calidad técnica y que son muy rápidos al contraataque».

«Es un equipo con la clara pretensión de querer estar en la parte alta de la tabla».

El partido que espera

«Espero un partido complicado, parejo y bastante igualado hasta los minutos finales. En esta categoría muchos partidos son así y sobre todo en partidos entre dos equipos que van a pelear por conseguir los 3 puntos en juego hasta el final al 100%».

Plena confianza en el equipo

«Confío en mis jugadores, están entrenando bien para revertir la situación del otro día ante Giner de los Ríos y sabemos lo que tenemos que cambiar de cara a este partido y eso en definitiva es lo más importante».

«Tenemos calidad de sobra para superar a cualquier rival y somos conscientes de que cuando hacemos las cosas mal o nos relajamos somos un equipo que en esos casos baja muchísimo su potencial».

«Se que los jugadores van a estar concentrados al 100% para sacar los tres puntos en juego».

Hacer de la Ciudad Deportiva de 7 Palmas un fortín

«En casa va a ser difícil que se nos gane, solemos jugar muy bien en nuestro campo y queremos ser un equipo fuerte en casa, que seamos capaces de sacar todos los puntos e intentar fuera de casa ser igual de competitivos y puntuar bastante para poder aspirar para lograr el ascenso».