El autor del primer gol de la UD Taburiente en el presente curso analizó el estado actual del equipo y las opciones de sumar la 2ª victoria consecutiva en el 2º encuentro del curso 19-20, en Beteró ante el Giner de los Ríos, mañana domingo a partir de las 11:00 hora canaria

En su último año como juvenil en la que será su 3ª campaña con el primer equipo, Álvaro espera poder responder a la confianza depositada en él por su técnico Manuel Pérez, con trabajo y a ser posible goles, que ayuden al equipo a lograr sus objetivos esta temporada.

Autor del primer gol de Taburiente esta temporada

«Estoy muy contento porque nunca había anotado un gol en esta categoría y más en un partido como el de la primera jornada en el que logramos una victoria épica tirando de garra y sobre todo muy contento por los 3 puntos del equipo».

Una victoria épica ante Vallés Deportivo

«El sol apretaba mucho, hacía mucho calor y jugamos contra un equipo con muy buen ritmo de bola, que nos exigía muchísimo, que corrían mucho, pero al final nuestro equipo tiró de la raza que le caracteriza, de su espíritu, sin dar nunca el partido por perdido».

Su análisis del rival

«Es un equipo que ascendió el año pasado, que está muy trabajado y que viene de ganar en casa del Pedralbes y que la temporada pasada perdimos allí el primer partido. Debemos de estar bien si queremos tener opciones de ganar ante un rival que no te perdona».

Las claves del partido

«Nuestra clave sobre todo jugando fuera de casa pienso que es nuestra base defensiva, somos un equipo que metemos gol en casi todos los partidos y que cuando va por detrás nunca se da por rendido».

Su objetivo particular

«Este va a ser mi último año como juvenil y espero que sea el de mi confirmación, este es mi tercer año y quiero seguir sumando, intentar ser cada vez más importante para el equipo y seguir a ser posible haciendo goles».

AUDIO DE ÁLVARO MARTÍN